¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Harry Dean Stanton, protagonista del debut como director de John Carroll Lynch

09 de Julio de 2016 14:10:17 | 1066 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A sus 89 años de edad Harry Dean Stanton encabezara el reparto de 'Los dalton contra lucky luke', el debut como realizador del tambien actor John Carroll Lynch, inconfundible secundario visto en titulos tan variopintos como 'Zodiac', 'Shutter island', 'Crazy, stupid, love', 'La invitacion' o 'Los milagros del cielo', amen de un buen puñado de series de television.

Stanton se re-encontrara con su compañero en 'Babe, el cerdito valiente.', Tom Skerritt, o con el director David Lynch, en una de sus ocasionales intervenciones delante de las camaras y que le ha dirigido en, entre otras,'Corazón salvaje' o 'Una historia verdadera', la que para quien esto suscribe mejor pelicula del director norteamericano.

Ed Begley Jr., Ron Livingston, Barry Shabaka Henley, Beth Grant, Yvonne Huff Lee, Hugo Armstrong y James Darren completan el reparto de esta produccion independiente ya en rodaje por las calles de Los Angeles. Escrita por los debutantes Logan Sparks y Drago Sumonja, su argumento se centra en el "viaje espiritual" que hace un ateo de 90 años -Stanton- a traves de los diversos personajes con los que se va encontrando en su paseo por parte menos conocida y glamurosa de la mencionada ciudad norteamericana.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Harry Dean Stanton, protagonista del debut como director de John Carroll Lynch”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.187.121