¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Harrison Ford sale del hospital tras ser operado de la pierna "deseando volver al trabajo"

24 de Junio de 2014 16:00:02 | 752 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor sufrio un accidente en el rodaje del Episodio VII de Star Wars, donde una puerta hidraulica del Halcon Milenario cayo sobre el.
  • Ford tuvo que someterse a una intervencion quirurgica el pasado sabado en un hospital de Londres, y ha salido rumbo a Estados Unidos.
  • Su representante ha anunciado que la operacion ha sido un exito y que comenzara la rehabilitacion pronto: "Se encuentra bien y esta deseando volver al trabajo".

Harrison Ford ha abandonado el hospital londinense donde tuvo que ser operado el pasado sabado a causa de una rotura de pierna ocasionada en el rodaje del Episodio VII de Star Wars, donde encarnaba de nuevo al popular personaje Han Solo.

Unas fotografias publicadas por el diario Daily Mail muestran a Ford en silla de ruedas dejando el hospital.

Su representante ha informado en un comunicado que la operacion ha sido un exito y que el actor, de 71 años, comenzara en breve la rehabilitacion. "Se encuentra bien y esta deseando volver al trabajo", puntualizo.

La rehabilitacion tendra lugar en Estados Unidos, donde pasara las ocho semanas de baja que estan previstas para su recuperacion.

El accidente se produjo en los estudios londinenses de Pinewood, cuando una puerta hidraulica de su iconica nave, el Halcon Milenario, se cayo sobre el el pasado viernes 13 de junio. Aunque en un principio se informo que el actor se habia roto el tobillo en el trance, finalmente se aclaro que habia sido la pierna izquierda la que sufrio la rotura, y tuvo que ser intervenido para fijar la fractura.

Lucasfilm y Disney han asegurado que el accidente no impedira que la pelicula siga adelante con el calendario previsto (su estreno tendra lugar el 18 de 2015), sin embargo su director, J.J. Abrams, confeso al London's Mirrow que ha tenido que realizar algunos ajustes "poner unas escenas delante y otras detras".

La baja del actor ha hecho temer que la pelicula sufriera un retraso para esperar a la total recuperacion del actor, e incluso que se produjeran cambios en el guion, pero de momento todo parece seguir adelante como estaba previsto.

"Aunque siempre realizo mis carreras, saltos y caidas, trato de tener cuidado y no herirme", comento Harrison Ford antes del accidente. Despues de sufrir el percance, añadio: "Siempre vuelvo a por mas. Si no parece real en pantalla la gente no creera lo que ve" en referencia a su preferencia sobre hacer sus propias escenas de riesgo.

Cruise quiere un cameo

Entre tanto, y mientras Ford se recupera en su tierra natal, Tom Cruise podria estar manteniendo conversaciones con J.J. Abrams para participar en la nueva entraga de Star Wars en forma de un cameo, segun ha informado Daily Mail.

Cruise viajo a Londres para reunirse con el director y otros responsables de la pelicula. "El sabado cinco de ellos se vieron para comer y beber en el hotel Belgravia", declaro una fuente. "Los dos estarian encantados de trabajar el uno con el otro".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Harrison Ford sale del hospital tras ser operado de la pierna "deseando volver al trabajo"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.236.219