¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Harrison Ford no habría aceptado ser de nuevo Indiana Jones sin Steven Spielberg

22 de Marzo de 2016 18:00:02 | 749 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La nueva pelicula de Indiana Jones se estrenara en 2019.
  • Harrison Ford puso dos condiciones para participar en la pelicula, que estuviese dirigida por Steven Spielberg y que el guion estuviese a la altura de los anteriores.

Harrison Ford no hubiese aceptado rodar la nueva entrega de la saga del aventurero Indiana Jones si no fuese a estar dirigida por Steven Spielberg, declaro el actor en una entrevista que publica la cadena britanica BBC.

"Siempre pense que habria oportunidades para hacer otra, pero no queria participar sin Steven", dijo Ford respecto al quinto filme de la serie del intrepido arqueologo, que tiene previsto estrenarse en 2019.

El actor reconocio que otra de las condiciones que se impuso antes dar el "Psycho" era que el guion estuviese a la altura de los anteriores y agrego: "por suerte, estamos trabajando en ello". "Steven esta desarrollando ahora un guion con el que creo que estaremos muy satisfechos", adelanto Ford, de 73 años.

Actor y director ya trabajaron juntos en las cuatro primeras peliculas de Indiana Jones, que contaron tambien con la produccion de otro peso pesado de Hollywood y creador, ademas, de la saga Star Wars, George Lucas.

Ford encarno por primera vez al aventurero en 1981 en En busca del arca perdida (Indiana jones en busca del arca perdida), a la que siguieron Indiana Jones y el templo maldito (Indiana Jones and the Temple of Doom, 1984), Indiana Jones y la ultima cruzada (Indiana Jones and the Last Crusade, 1989) e Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, 2008).

Tambien dio vida a Han Solo en las tres primeras peliculas de La Guerra de las Galaxias y desempeño de nuevo el papel del socarron contrabandista intergalactico en Star Wars: El despertar de la fuerza (Star Wars: Episode VII - The Force Awakens), estrenada el pasado año.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Harrison Ford no habría aceptado ser de nuevo Indiana Jones sin Steven Spielberg”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.13.201