¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Harrison Ford lanza un sorteo solidario para asistir al estreno de Star Wars

20 de Noviembre de 2015 02:00:02 | 434 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La donacion para entrar en el sorteo es de 10 dolares y se puede participar hasta el 4 de diciembre.
  • Entradas para dos ganadores y tres invitados mas, a la gala de estreno de "Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza" en Londres o Los Angeles.

El actor Harrison Ford lanzo una campaña solidaria en apoyo a 15 causas beneficas globales, un sorteo al que hay que apuntarse con un donativo y cuyo premio es asistir a la premiere de 'Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza' y la oportunidad de conocer a los miembros del reparto.

Harrison Ford anuncio, a traves de un video entre bastidores, el lanzamiento de la campaña 'Star Wars: Force for Change', que retoma una iniciativa de hace año y medio.

El dinero recaudado con los donativos de los participantes se destinara equitativamente entre las organizaciones elegidas por el director de la pelicula, J.J. Abrams; la productora, Kathleen Kennedy, y los propios actores.

"La finalidad es que todos podamos marcar la diferencia en el mundo que nos rodea", explico J.J. Abrams, y agrego que, a diferencia de la anterior campaña, esta vez los donativos se repartiran a diversas organizaciones, entre las que se cuentan UNICEF, Feeding America y Malala Fund.

"La comunidad de Star Wars supero todas nuestras expectativas en la ultima campaña al donar mas de 4,26 millones de dolares a los programas y a Innovation Labs de UNICEF", señalo por su parte Ryan Cummins, cofundador de Omaze, la plataforma solidaria online impulsada por profesionales del cine y encargada de la recaudacion.

El premio, que se llevaran dos ganadores, incluye entradas para ellos y tres invitados mas, a la gala de estreno de "Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza" en Londres o Los Angeles, asi como la posibilidad de compartir la alfombra roja con el reparto, y con todos los gastos de alojamiento y viaje incluidos.

La donacion para entrar en el sorteo es de 10 dolares y se puede participar hasta el 4 de diciembre.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Harrison Ford lanza un sorteo solidario para asistir al estreno de Star Wars”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.196.59