¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Harrison Ford lanza sorteo solidario para asistir al estreno de Star Wars

20 de Noviembre de 2015 00:00:02 | 404 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La donacion para entrar en el sorteo es de 10 dolares y se puede participar hasta el 4 de diciembre.
  • Entradas para dos ganadores y tres invitados mas, a la gala de estreno de "Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza" en Londres o Los Angeles.

El actor Harrison Ford lanzo una campaña solidaria en apoyo a 15 causas beneficas globales, un sorteo al que hay que apuntarse con un donativo y cuyo premio es asistir a la premiere de 'Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza' y la oportunidad de conocer a los miembros del reparto.

Harrison Ford anuncio, a traves de un video entre bastidores, el lanzamiento de la campaña 'Star Wars: Force for Change', que retoma una iniciativa de hace año y medio.

El dinero recaudado con los donativos de los participantes se destinara equitativamente entre las organizaciones elegidas por el director de la pelicula, J.J. Abrams; la productora, Kathleen Kennedy, y los propios actores.

"La finalidad es que todos podamos marcar la diferencia en el mundo que nos rodea", explico J.J. Abrams, y agrego que, a diferencia de la anterior campaña, esta vez los donativos se repartiran a diversas organizaciones, entre las que se cuentan UNICEF, Feeding America y Malala Fund.

"La comunidad de Star Wars supero todas nuestras expectativas en la ultima campaña al donar mas de 4,26 millones de dolares a los programas y a Innovation Labs de UNICEF", señalo por su parte Ryan Cummins, cofundador de Omaze, la plataforma solidaria online impulsada por profesionales del cine y encargada de la recaudacion.

El premio, que se llevaran dos ganadores, incluye entradas para ellos y tres invitados mas, a la gala de estreno de "Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza" en Londres o Los Angeles, asi como la posibilidad de compartir la alfombra roja con el reparto, y con todos los gastos de alojamiento y viaje incluidos.

La donacion para entrar en el sorteo es de 10 dolares y se puede participar hasta el 4 de diciembre.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Harrison Ford lanza sorteo solidario para asistir al estreno de Star Wars”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.36.30