¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Harrison Ford dice que Han Solo y Chewbacca son como un "matrimonio mayor"

26 de Noviembre de 2015 10:00:02 | 498 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor de 73 años retomara su papel como heroe en esta secuela, el septimo film de la saga, que estrenara en diciembre con el titulo 'Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza'.
  • Mayhew, que interpreta a Wookiee, tras 32 años, fue "agradable y confuso".

El actor Harrison Ford indico este jueves que la relacion entre los personajes Han Solo y Chewbacca de la saga de La guerra de las Galaxias, que estrenara en diciembre su septima entrega El despertar de la Fuerza, es como la de "un matrimonio mayor".

El actor de 73 años, que retomara su papel como heroe en esta secuela, dijo que reunirse con Peter Mayhew, que interpreta a Wookiee, despues de 32 años, fue "agradable y confuso".

Ford hablo a la revista Empire sobre la amistad entre Han y Chewie en la gran pantalla: "Parecian un matrimonio mayor. Creo que la gente los encontrara igual que siempre". Ambos interpretes disfrutaron de su reencuentro en el plato, despues de mas de 30 años del rodaje del sexto episodio de la saga, El retorno del Jedi, en 1983.

Mayhew relato: "Estaba sentado en mi caravana. Llamaron a la puerta y alguien grito '¿Donde esta esa alfombra andante?' Era Harrison. Entro, me dio un gran abrazo y me dijo: 'Bienvenido de nuevo'".

Asimismo, el artista afirmo que mantiene "el mismo vinculo" con Ford y que cuidan el uno del otro. "¡Somos como un matrimonio! Sobre todo cuando estamos juntos en la cabina de mando. Me gusta eso", a lo que su compañero añadio que fue "estupendo ver a viejos amigos".

Por su parte, el actor de la serie Girls Adam Driver, que representa al discipulo de Darth Vader, Kylo Ren, admitio que mostrar la personalidad de su personaje fue un reto, sobre todo detras de un casco negro y dorado.

"Cuando haces el papel de alguien enmascarado, tu cuerpo juega una gran funcion en la actuacion. Lo que fue tan potente en la trilogia original es que aunque (Darth Vader) estaba oculto tras la mascara, podias notar como pensaba", revelo Driver.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Harrison Ford dice que Han Solo y Chewbacca son como un "matrimonio mayor"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.107.255