¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Harrison Ford coprotagonizará junto a Blake Lively el drama 'The Age of Adaline'.

17 de Enero de 2014 20:00:02 | 831 Lecturas | Via: 20minutos.es

A la espera de que se confirme su regreso a la saga Star Wars retomando su papel de Han Solo, Harrison Ford ya tiene nuevo proyecto.

Se trata de The Age Of Adeline, un drama romantico con tintes fantasticos que coprotagonizara con la ya confirmada Blake Lively (Gossip Girl, Linterna Verde).

En este drama de Lionsgate, en la que tambien participa la nominada al Oscar Elle Burstyn (Réquiem por un sueño), contara asi entre sus filas con el mitico actor, tal y como informa el portal Variety.

De esta forma, Ford volvera a la gran pantalla tras protagonizar en 2013 El juego de Ender y El poder del dinero, y a la espera de la confirmacion (o secreto a voces) de su regreso a la saga Star Wars, cuyo nuevo episodio estara dirigido por J. J. Abrams (Star trek 4. misión: salvar la tierra).

Viaje

The Age of Adeline se centra en la vida de una chica de 29 años, Adeline (interpretada por Blake Lively), que deja de envejecer tras recuperarse de un grave accidente.

A partir de ese momento, empieza un solitario viaje por el mundo, guardando su secreto, hasta que conoce a un hombre que cambiara su vida para siempre.

Lee Toland Krieger dirigira el film, cuyo guion esta escrito por J. Mills Goodloe (Pride) y revisado por Allison Burnett. El rodaje de The Age of Adeline comenzara en marzo de este mismo año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Harrison Ford coprotagonizará junto a Blake Lively el drama 'The Age of Adaline'.”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.225.35.224