¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Harley Quinn: La salida de David Ayer reabre la película monográfica

18 de agosto de 2017 08:05:21 | 145 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Despues de que el cineasta David Ayer dejara atras la posibilidad de dirigir 'Gotham City Sirens' se ubican interesantes cambios dentro del universo cinematografico DC. Sobre todo en lo concerniente al personaje de Harley Quinn, interpretado por Margot Robbie en su debut en 'Escuadrón suicida'. La pelicula monografica sobre Harley Quinn cobra nueva fuerza despues de que el director David Ayer saliera del proyecto 'Gotham City Sirens'. Filme que estaria situandose como secundario en favor de la produccion individual protagonizada por la actriz Margot Robbie.

Margot Robbie retorna al papel de Harley Quinn, en el cual debutara dentro de 'Escuadrón suicida', toda una sorpresa de la cartelera cinematografica del año 2016 -mas aun si tenemos en cuenta que su estreno se produjo en pleno mes de agosto-.

Otra de las incognitas al respecto del futuro del argumento de 'Harley Quinn' gira en torno a la posibilidad de ver de vuelta a Joker, interpretado a su vez por el actor Jared Leto (quien tambien debuto dentro del filme 'Escuadrón suicida'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Harley Quinn: La salida de David Ayer reabre la película monográfica”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.24.134