¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hansel y Gretel 2 se queda sin director y podría cancelarse

30 de Septiembre de 2014 10:05:25 | 545 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La secuela de 'Hansel y gretel' se queda sin director. Se trata de un duro varapalo para un proyecto ya bastante en el aire con las dudas sobre la continuidad de sus protagonistas. Ahora con la salida del mismo de su director y guionista, Tommy Wirkola, ronda la posibilidad de la cancelacion. El rodaje de 'Hansel y Gretel 2' parecia estar a la vuelta de la esquina. El hasta ayer director Tommy Wirkola, anuncio hace unas semanas la finalizacion del guion original. Adelantando ademas que solo restaba tener luz verde por parte del estudio y el ok de los protagonistas.

Tanto Jeremy Renner como Gemma Arterton confirmaron su disponibilidad siempre y cuando sus agendas se lo permitieran.

La salida de Wirkola de la direccion parece augurar malas noticias para 'Hansel y Gretel 2'. Es decir, el estudio podria haber relegado la secuela al olvido, por lo tanto el director no podria estar esperando mas.

"Solo he decidido no dirigir 'Hansel y Gretel 2', despues de mucho tiempo en el mismo genero quiero hacer algo diferente", afirmo Wirkola, que ademas matizo. "El estudio tiene el guion y espero que lo lleven adelante, pero no sera conmigo en la direccion".

De no haber movimientos en poco tiempo, sus protagonistas podrian tambien decir adios a la secuela.



El estreno de la primera entrega llego en el año 2013. Con Jeremy Renner, Gemma Arterton y Famke Jansen en los papeles protagonistas. Su argumento nos llevaba 15 años despues de que los hermanos Hansel y Gretel fueran abandonados en el bosque y terminando con la bruja de la casa de chocolate. Desde ese momento se convirtieron en unos habiles cazadores de brujas que se enfrentaban a una peligrosa amenaza.



En la parte superior podemos ver el uno de los trailres de la primera pelicula. Con la accion caza-brujas por todo lo alto.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hansel y Gretel 2 se queda sin director y podría cancelarse”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.204.117.206