¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hannibal: El creador de la serie adelanta el regreso con su cuarta temporada

24 de Junio de 2016 08:05:20 | 561 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La popular serie de television 'Hannibal', presentada como version televisiva del argumento de Hannibal Lecter, tantas veces recreado en el cine, podria volver a la accion con su cuarta temporada. Recientemente el actor Mads Mikkelsen hablo sobre ello y ahora es su creador, Bryan Fuller, quien ofrece algunos datos al respecto. La sorprendente y espectacular serie de television 'Hannibal' llego como una cuidadisima version de la historia de El Silencio de los Corderos. Dentro de un planteamiento verdaderamente cuidado en su plano de imagen y de efectismo. Uno de los proyectos mas renovadores y rompedores del panorama actual.

Fue sin duda un verdadero soplo de aire fresco para el thriller con tintes de terror. Sangrienta, cruda pero artistica, siempre creo una gran atmosfera alrededor en cada uno de sus capitulos. Aunque lamentablemente no consiguio el favor total del estudio para el desarrollo de la misma a lo largo de sus tres temporadas estrenadas oficialmente.

Su andadura finalizo -al menos por ahora- en su tercera temporada de episodios. Un final que no seria tal, a juzgar por las palabras del actor Mads Mikkelsen, que augura su proximo retorno a las pantallas. Ahora ademas su creador, Bryan Fuller, hablo sobre la posible vuelta. Dejando abierta la posibilidad de que las andanzas de Hannibal Leter volvieran a aterrar a los espectadores en la calidez de sus hogares.

Ese retorno seria mediante un cambio de cadena, puesto que la ultima que poseia los derechos no quiso financiar una cuarta tanda de episodios. Aunque al parecer no faltarian productoras interesadas en llevar adelante el argumento en una nueva tanda de episodios.

La idea seria seguir contando con los actores Mads Mikelsen y Hugh Dancy como pareja protagonista. Ademas su relativamente bajo coste de produccion la hacen una candidata ideal para retornar a las pantallas de todo el mundo.

El propio Mads Milkelsen comento que todo dependia de Bryan Fuller, por lo que ahora con sus neuvas declaraciones, parece un proyecto mucho mas viable que antes.

  •  
  •    

Hannibal Esta noticia esta relacionada con la película Hannibal de Ridley Scott, ver la sinopsis de Hannibal, o el trailer de Hannibal, o carátulas de Hannibal, o Imágenes de Hannibal, , o Críticas de Hannibal,


Comentarios de la noticia “Hannibal: El creador de la serie adelanta el regreso con su cuarta temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.218.79


Noticias relacionadas de la película Hannibal

Hannibal: Su creador quiere que el argumento vuelva con una miniserie...
Noticia creada el 23 de Diciembre de 2016 18:05:23- 511 Lecturas
Hannibal: Mads Mikkelsen adelanta el regreso de la serie...
Noticia creada el 02 de Mayo de 2016 06:05:23- 559 Lecturas