¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Han Solo será el protagonista de una de las películas alternas de la saga 'Star Wars'

08 de Julio de 2015 04:00:02 | 419 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La segunda pelicula alterna ('spinoff') de la nueva era de 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza' bajo el cobijo de Disney estara centrada en el famoso contrabandista Han Solo.
  • Christopher Miller y Phil Lord, directores de 'La lego película 2', dirigiran este filme que explicara el origen del emblematico personaje.

La segunda pelicula alterna (spinoff) de la nueva era de Star Wars bajo el cobijo de Disney estara centrada en el famoso contrabandista Han Solo, legendario piloto del Halcon Milenario, segun fuentes de The Hollywood Reporter.

Christopher Miller y Phil Lord, directores de The LEGO Movie, seran los encargados de dirigir este filme que funcionara como precuela para explicar los origenes de uno de los personajes mas emblematicos del cine de ciencia ficcion.

Lawrence Kasdan —quien coescribio los guiones de El Imperio Contraataca y El Regreso del Jedi— y su hijo Jon Kasdan escribiran el guion de esta pelicula que tiene como fecha tentativa de estreno el 25 de mayo de 2018.

Con esta noticia, los fanaticos de la ciencia ficcion tienen garantizada su dosis de Star Wars una vez al año con al menos un estreno de esta franquicia en salas de cine hasta el 2019.

Estas son las fechas de estreno de cada pelicula de Star Wars a lanzarse en el futuro proximo: Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 18 de diciembre de 2015, Star Wars: Rogue One - 16 de diciembre de 2016, Star Wars: Episodio VIII - 26 de mayo de 2017, Star Wars: Han Solo - 25 de mayo de 2018 y
Star Wars: Episodio IX - 2019.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Han Solo será el protagonista de una de las películas alternas de la saga 'Star Wars'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.150.55