¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Haley Joel Osment se suma al reparto de El Séquito

19 de Febrero de 2014 22:05:29 | 761 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Haley Joel Osment se suma al elenco de la adaptacion cinematografica de la popular serie de television 'El séquito'. En la que podremos ver a practicamente todo el reparto principal de la popular produccion ambientada en el mundo de Hollywood. El nombre de Haley Joel Osment se suma por tanto a la larga lista de rostros conocidos de Hollywood que llegan a la version televisiva de 'El séquito'. Al igual que Kevin Connolly, Addrian Grenier y Jerry Ferrara. Sin olvidar a Vincent Chase, quien se encuentra embarcado en una nueva version cinematografica de Dracula.

Mark Wahlberg tambien ejerceria de productor de la nueva pelicula cuyo rodaje podria comenzar en torno al mes de marzo de 2014.

Recordemos que el argumento de 'El séquito' seguia las andanzas de una estrella de Hollywood y de su grupo de amigos. Contando con un sinfin de cameos de rostros reconocidos del mundo del cine, la musica y el deporte.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Haley Joel Osment se suma al reparto de El Séquito”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.221.43.155