¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Habla Chris Hemsworth: Todo se intensifica en 'The Avengers: Age of Ultron'

11 de Marzo de 2014 10:10:01 | 610 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Ya en desarrollo, la nueva superproduccion de Marvel, 'Los vengadores: la era de ultrón' comenzara su rodaje en las proximas semanas, aunque los fans de todo el mundo ya estan ansiosos por saber mas cosas sobre la secuela. Durante su intervencion en la Wizard World de Sacramento (via CBM), el propio Chris Hemsworth fue preguntado sobre su intervencion como el Dios del Trueno en la pelicula, momento que el actor aprovecho para deshacerse en elogios hacia la secuela:

?Todo en los nuevos Avengers se intensifica. Es algo que me dejo sin aliento al leerlo. No se como lo hace Joss [Whedon], pero todo ha ido a otro nivel y tendremos algo mas grande y mas loco. Si, el es un genio?.

Hemsworth tambien confirmo que la mayoria del rodaje se llevara a cabo en Londres y que tendra una duracion aproximada de cuatro meses.


Tambien protagonizada por Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Evans, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Thomas Kretschmann, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen y James Spader, la pelicula de Joss Whedon llegara el 1 de mayo de 2015.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Habla Chris Hemsworth: Todo se intensifica en 'The Avengers: Age of Ultron'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.9.115