¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guerra Mundial Z 2 se desarrollaría en Rusia con Brad Pitt como protagonista

29 de Mayo de 2014 14:05:45 | 452 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La secuela de 'Guerra mundial z' sigue dando nuevos pasos. Ahora con el fichaje de un nuevo guionista, ademas de surgir las primeras especulaciones sobre el argumento. El cual podria discurrir tal y como estaba prevista la primera pelicula antes del tremendo hachazo que se le aplico en la sala de montaje, cambiando de forma radical su tercer acto. Recordemos que Juan Antonio Bayona fue elegido para dirigir 'Guerra mundial z 2'. Ahora se anuncia ademas la llegada del britanico Steven Knight como guionista. Un buen fichaje para el proximo comienzo de la produccion en la que tambien estaria Brad Pitt implicado como protagonista, y no unicamente como productor, tal y como se especulo hace unas semanas.

La primera entrega de 'Guerra mundial z' consiguio una estupenda cifra de recaudacion taquillera. Algo totalmente inesperado si tenemos en cuenta los grandes problemas por los que paso el filme, tanto durante su rodaje -primera fase- como en la sala de montaje y la segunda fase de rodaje. Lo que altero de forma notable el desenlace del filme, con un tercer acto totalmente nuevo.

Atencion (spoiler). En un primer momento el final de 'Guerra mundial z' mostraria una tremenda batalla campal entre humanos y zombis ubicados en Rusia. Una mastodontica escena que no terminaba de funcionar bien. En esos momentos el dinero se habia terminado y se opto por un drastico cambio de final, ubicandolo en un laboratorio biologico parcialmente ocupado por zombis.

Asi pues, la secuela de 'Guerra mundial z' podria recrear esa batalla de Rusia, con espectaculares confrontaciones entre humanos y zombis.

El propio Brad Pitt hablo sobre su presencia en 'Guerra mundial z', dejando claro que si estara. Ademas de productor desea seguir adelante como protagonista. Aunque desconocemos las condiciones de dicha participacion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guerra Mundial Z 2 se desarrollaría en Rusia con Brad Pitt como protagonista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.142.128