¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guardianes de la Galaxia 2 y todos los estrenos Marvel se verán en IMAX

08 de Abril de 2015 22:05:23 | 147 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Tras el gran exito de los ultimos estrenos en formato IMAX, Marvel aposto fuerte para todos sus proximos proyectos en llegar al cine. Gracias a Disney (propietaria del estudio), acaba de anunciar la puesta de largo en dicha version para filmes como 'Guardianes de la galaxia vol. 2' o 'Capitan America 3 Civil War'. Disney acaba de anunciar la total confianza en el formato IMAX para sus proximas peliculas. Con la adaptacion a dicho formato de sus peliculas, como por ejemplo las de Marvel. Como por ejemplo con 'Ant-man', cuyo estreno llegara despues de 'Los vengadores 2'.

Sin olvidar a 'Guardianes de la galaxia vol. 2' y 'Capitan America 3 Civil War' (con su estreno en cines previsto para el mes de mayo de 2016.

'Doctor extraño' y 'Thor 3 Ragnarok' cierran por ahora la lista de peliculas Marvel que llegaran a la gran pantalla en el formato IMAX. Un formato que dio grandes alegrias a peliculas de reciente estreno, como 'Fast and Furious 7'. Algo que segun las primeras estimaciones haria mejorar entre un 10 o un 15 por ciento el resultado global.

Al menos esas son las pretensiones de los grandes estudios de Hollywood para los proximos años. Despues de que el 3D se consolidara de una manera mas o menos exitosa (solventando los problemas iniciales con la mala calidad de las versiones remasterizadas de las peliculas a dicho formato tridimensional) ahora llega el siguiente paso. Aunque sera mas complicado, puesto que una gran calidad IMAX requiere una fuerte inversion de los exhibidores cinematograficos.



Mientras tanto 'Guardianes de la galaxia vol. 2' esta actualmente en fase de preparacion. Con James Gunn al frente de la direccion y confeccionando el guion. El rodaje ya quedaria para el proximo año, nuevamente con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper como integrantes del grupo principal.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guardianes de la Galaxia 2 y todos los estrenos Marvel se verán en IMAX”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.13.113