¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guardianes de la Galaxia 2: Vin Diesel finalizará su contrato con Marvel tras cancelar Inhumanos

02 de Mayo de 2016 20:05:20 | 291 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La cancelacion de la pelicula 'Inhumanos' de Marvel situa a todos los actores asignado a su reparto fuera del calendario de estrenos del estudio. Entre ellos esta Vin Diesel, cuya andadura en dicho sello de comics llegaria a su fin con 'Guardianes de la galaxia vol. 2', actualmente en fase de rodaje con James Gunn en la direccion. La cancelacion del estreno de Inhumanos y su posterior eliminacion del calendario de Marvel deja un buen numero de interrogantes dentro del futuro cinematografico de la saga. Ahora ademas se confirma que el actor Vin Diesel ya no estara en el estudio despues de los acontecimientos narrados en 'Guardianes de la galaxia vol. 2', de James Gunn y cuyo rodaje esta en marcha desde hace varias semanas.

El acuerdo de Vin Diesel con Marvel estaba ligado estrechamente con el proyecto de 'Inhumanos'. Algo que ahora queda totalmente atras en pro de otros acuerdos del estudio dirigido por Kevin Feige con 20th Century Fox.

El argumento de los Inhumanos aparecio profusamente en el universo televisivo Marvel, concretamente dentro de la serie de television 'SHIEL', actualmente con buena salud en los diferentes indices de audiencia.

Asi pues Vin Diesel abandona totalmente el papel de Black Bolt. Muy posiblemente con el regreso de los X MEN a Marvel tras cerca de dos decadas externalizando su licencia en Fox (incluyendo el proximo estreno de 'X-men: apocalipsis').



El argumento principal del comic de los Inhumanos nos habla de una avanzada raza alienigena del Imperio Kree (nos sonara por su referencia a 'Guardianes de la galaxia', de James Gunn y de los ultimos capitulos de la segunda temporada de la serie de television 'SHIELD' (por ahora buque insignia de Marvel para la pequeña pantalla), ademas de contar con gran relevancia en la nueva tanda de episodios), por medio de las denominadas Nieblas Terrigeneas, mutan a cada inhumano de manera diferente durante un rito de paso a la edad adulta.

Una trama plasmada en la serie de television 'SHIELD', lugar en el que hemos podido ver numerosos detalles del mismo. Ahora quedaria por ver el modo en el que engranaria dentro del universo cinematografico Marvel.

Lo proximo de Marvel en llegar a los cines de todo el mundo sera 'Capitan America 3 Civil War', ya en nuestras pantallas y en cuestion de pocos dias en practicamente todos los mercados del planeta.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guardianes de la Galaxia 2: Vin Diesel finalizará su contrato con Marvel tras cancelar Inhumanos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.248.47