¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guardianes de la Galaxia 2: Thanos será el nexo con Los Vengadores 3

26 de Octubre de 2016 18:05:25 | 127 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El argumento de 'Vengadores: infinity war' es uno de los mas esperados dentro del universo cinematografico Marvel. Ahora ademas tambien sabemos que el nexo con 'Guardianes de la galaxia vol. 2' sera uno de los referentes de cara a los proximos años. Ambos titulos tendran un punto importante en comun: Thanos, villano que ya apareciera en las peliculas del estudio desde el año 2012. Despues de que los protagonistas de la saga 'Guardianes de la galaxia' aparecieran en el primer trailer oficial de cara a la secuela, ahora llegan nuevos datos al respecto de uno de los puntos de interes. El villano. Thanos, interpretado por el actor Joss Brolin y que se situa como el nexo con la saga de grupo -con los ojos puestos en 'Vengadores: infinity war'- es uno de los elementos de impacto.

'Guardianes de la galaxia vol. 2', al igual que 'Doctor strange' contara con datos de relevancia de cara a los acontecimientos de 'Vengadores: infinity war', produccion que ya esta en desarrollo bajo la direccion de Anthony y Joe Russo, mismos responsables de 'Capitan america: el soldado de invierno' o 'Capitan America 3 Civil War'.

Sera Thanos, villano que debuto ante los fans en la primera entrega de 'Los vengadores' quien ahora contara tambien con un gran impacto en el futuro de la saga de grupo.

Thanos ya gozo de una cierta relevancia dentro de la primera entrega de 'Los vengadores'. Y ahora el planteamiento no seria diferente. Ademas tambien conoceremos detalles de la vida de Star Lord, como la identidad de su padre. Tal vez entonces podamos ver mas detalles.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guardianes de la Galaxia 2: Thanos será el nexo con Los Vengadores 3”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.234.6.167