¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guardianes de la Galaxia 2: Sylvester Stallone tiene un papel importante en la película

26 de Julio de 2016 10:05:23 | 400 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Hace unos meses se hablo sobre la presencia del actor Sylvester Stallone dentro del reparto principal de la pelicula 'Guardianes de la galaxia vol. 2', dirigida por James Gunn y contando con un gran numero de novedades respecto al futuro argumento "Navy seals" de Marvel. Ahora ademas se situa a "Sly" en un papel de relevancia dentro de la esperada secuela. El director James Gunn, dentro de la San Diego Comic Con 2016 quiso confirmar que el papel de Stallone no es muy extenso pero es "clave" para el argumento de la pelicula 'Guardianes de la galaxia vol. 2'. Asi que los rumores ya se desataron en el centro de convenciones de la ciudad californiana.

Sylvester Stallone, toda una leyenda en el cine de accion, ya hizo sus pinitos en el mundo de las adaptaciones de comic, tal y como demostro en Juez Dredd.

Ahora se desconoce el calado de su intervencion dentro de 'Guardianes de la galaxia vol. 2'. Sea cual sea, sin lugar a dudas su llegada al universo cinematografico Marvel sera bienvenida por millones de fans de todo el mundo.

Queda algun tiempo para poder ver novedades del filme 'Guardianes de la galaxia vol. 2', y concretamente su estreno mundial esta situado en el 5 de mayo del año 2017.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guardianes de la Galaxia 2: Sylvester Stallone tiene un papel importante en la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.250.114