¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guardianes de la Galaxia 2: Su primer tráiler es el segundo más visto de la historia

06 de Diciembre de 2016 12:05:23 | 115 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El esperado primer trailer de la pelicula 'Guardianes de la galaxia vol. 2' es el segundo adelanto mas visto de todos los tiempos. Cosechando mas de 81 millones de visionados en sus primeras 24 horas de difusion. El cineasta James Gunn esta exultante con el gran resultado de visionados del primer trailer oficial de la pelicula 'Guardianes de la galaxia vol. 2', el cual se lanzo aprovechando la Brasil Comic Con 2016.

No olvidemos que el video fue descargado por mas de 81 millones de personas en apenas 24 horas tras su puesta a disposicion del publico.

Una cifra que ubica a la superproduccion de Marvel como la de segundo mayor impacto de toda la historia en el citado periodo de tiempo en lo concerniente a su trailer de debut.

Todo apunta a que la secuela, como sucediera con la primera entrega, resulte un sonado exito de taquilla. Ya que, recordemos, en el año 2014 consiguio superar a nada menos que 'Capitan america: el soldado de invierno' como la pelicula Marvel mas taquillera de la temporada.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guardianes de la Galaxia 2: Su primer tráiler es el segundo más visto de la historia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.230.147.225