¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guardianes de la Galaxia 2: Su nuevo tráiler ahora en castellano

04 de Diciembre de 2016 08:05:21 | 125 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Despues del gran arranque del primer trailer de la pelicula 'Guardianes de la galaxia vol. 2', ahora os ofrecemos el video en su version en castellano. Con el elenco de Marvel dispuesto a arrasar en cines desde el 28 de abril del proximo año 2017. Se acaba de desvelar el nuevo trailer de 'Guardianes de la galaxia vol. 2', aprovechando la Brasil Comic Con 2016. Con un buen numero de novedades sobre el filme que se estrenara en cines el 28 de abril de 2017, una fecha que marcara un nuevo giro dentro de la saga espacial de Marvel.

'Guardianes de la galaxia vol. 2', al igual que 'Doctor strange' contara con datos de relevancia de cara a los acontecimientos de 'Vengadores: infinity war', produccion que ya esta en desarrollo bajo la direccion de Anthony y Joe Russo, mismos responsables de 'Capitan america: el soldado de invierno' o 'Capitan America 3 Civil War'.

Como vemos, el primer trailer de 'Guardianes de la galaxia vol. 2', sigue la pauta de lo comentado por James Gunn al respecto de la discrecion con la que se trataran los elementos de mayor relevancia de la misma.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guardianes de la Galaxia 2: Su nuevo tráiler ahora en castellano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.157.56.179