¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guardianes de la Galaxia 2 se centrará en los orígenes de los personajes

27 de Junio de 2015 22:05:26 | 142 Lecturas | Via: ElMulticine.com
James Gunn hablo de nuevo acerca de la esperada pelicula 'Guardianes de la galaxia vol. 2', anticipando que nos podemos encontrar anta una cinta centrada dentro de los origenes de los personajes principales. Un dato que apuntala los datos sobre que conoceremos la identidad de los padres de Star Lord. El proyecto de Marvel 'Guardianes de la galaxia vol. 2' sigue adelante con James Gunn de nuevo al frente del timon. Tanto con el guion como con la direccion de la secuela de la cinta mas taquillera del estudio en el año 2014. Ahora es el propio Gunn quien ofrece detalles interesantes.

Hace unas semanas se confirmaba que dentro de la secuela conoceriamos los detalles sobre la identidad del padre de Star Lord (Peter Quill', interpretado por Chris Pratt). Algo que se mencionaba en ocasiones durante la trama pero que finalmente quedaba pendiente de aclarar. Ahora es el propio James Gunn quien habla de ello, abriendo ademas el abanico de posibilidades hacia la presencia de las hitroais previas de los personajes, como su procedencia o el modo en el que llegaron a la trama.

Ya durante la primera pelicula de 'Guardianes de la galaxia' se mostraba un breve esbozo sobre el origen de los diferentes personajes cuando coincidian por primera vez en la trama. Una vez fueron detenidos y enviados a una prision espacial de alta seguridad. Aunque en ese momento se trataba de dos lineas de guion para cada uno de ellos, aun quedaba mucho que decir sobre ello.

James Gunn tambien aclara que 'Guardianes de la galaxia vol. 2' sera un pelicula "mas intima", tambien matiza que no tendra un argumento tan contundente dentro del global del Universo Cinematografico Marvel como la primera entrega, pero servira para completar algunos aspectos muy importantes del balance global de la franquicia.

Ademas de Chris Pratt, es de esperar ver de nuevo a Zoe Saldana en su papel de protagonista femenina. Tambien con Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel.



Por ahora no hay detalles acerca del guion. Mas alla de lo que comento el propio James Gunn, dejando abierta la posibilidad de ofrecer detalles sobre la identidad del autentico padre de Peter (Chris Pratt, Star Lord).


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guardianes de la Galaxia 2 se centrará en los orígenes de los personajes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.112.111