¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guardianes de la Galaxia 2: Primera imagen del vestuario de Kurt Russell como padre de Star Lord

25 de Julio de 2016 06:05:21 | 337 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Gracias a la San Diego Comic Con 2016 llega la primera imagen del vestuario de Kurt Russell dentro de la pelicula 'Guardianes de la galaxia vol. 2'. Ahora con la confirmacion de que su personaje sera el padre de Star Lord, es decir, el personaje interpretado por el actor Chris Pratt, protagonista de la saga desde su excepcional debut cinematografico. El rodaje de la pelicula de Marvel 'Guardianes de la galaxia vol. 2' llego a su fin hace varias semanas. Ahora James Gunn se encuentra en plena fase de montaje del ambicioso proyecto que busca reeditar los grandes resultados cosechados con el debut de la saga en el mes de agosto de 2014.

El actor Kurt Russell firmo para 'Guardianes de la galaxia vol. 2' con uno de los habituales contratos dentro de las adaptaciones de comic, con al menos seis peliculas al frente. Aunque eso no indica necesariamente que este al frente del mismo para ese numero de peliculas. Por ahora lo que si tenemos claro es que estara adscrito como el padre de Star Lord, es decir, el protagonista interpretado por el actor Chris Pratt.

Kurt Russell llego al papel despues de que el actor Matthew McConaughey desechara el ofrecimiento realizado por el estudio. Por decision directa del director James Gunn, quien no se cansa en erigirse como principal responsable de la franquicia aunque todo el mundo sabe que es Kevin Feige, director de Marvel Studios, quien tiene siempre la ultima palabra acerca de absolutamente todos los proyectos de adaptaciones de comic del estudio.

Mientras tanto el actor Chris Pratt seguira al frente del reparto principal, precisamente en el papel de Star Lord. Acompañado por Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel en los papeles del grupo de los Guardianes de la Galaxia, todos ellos salvo Pratt recreados con gran cantidad de horas de sesiones de maquillaje y postproduccion para ubicarles en sus personajes de origen extraterrestre (desde el punto de vista "terrano" al menos).



El estreno en cines de la pelicula 'Guardianes de la galaxia vol. 2' esta ubicado en el 5 de mayo de 2017. Compitiendo casi directamente con otros grandes estrenos de DC, como por ejemplo 'Wonder woman', dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guardianes de la Galaxia 2: Primera imagen del vestuario de Kurt Russell como padre de Star Lord”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.205.114.205