¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guardianes de la Galaxia 2: Primera imagen de Yondu para la secuela de Marvel

23 de agosto de 2016 04:05:20 | 115 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Guardianes de la galaxia vol. 2' sigue en marcha dentro de su fase de postproduccion. Ahora ademas podemos ver la nueva recreacion de Yondu, uno de los personajes del argumento dirigido por James Gunn. El rodaje de la superproduccion de comic de Marvel 'Guardianes de la galaxia vol. 2' llego a su fin hace unas semanas. Coincidiendo ademas con el inicio de la filmacion de 'Spiderman Homecoming'. Es decir, marcando el relevo dentro de los sumamente estructurados calendarios de filmacion del universo cinematografico Marvel, estudio dirigido por Kevin Feige. Ahora ademas llega una nueva imagen de arte conceptual en la que podemos ver una potente imagen "retrato" de Yondu, personaje interpretado por el actor Michael Rooker dentro de la trama dirigida por James Gunn.

Ahora ademas podemos ver una nueva imagen del filme, con el personaje de Yondu, interpretado por el actor Michael Rooker.

Precisamente la saga Guardianes de la Galaxia fue toda una revelacion dentro del saturado calendario Marvel, con su estreno en el año 2014, suponiendo ademas el mejor estreno del estudio en dicha temporada, por encima incluso de 'Capitan america: el soldado de invierno'.

Ahora su secuela vera la luz en cines el 5 de mayo de 2017. Coincidiendo con un buen numero de entregas de accion, como por ejemplo dentro del universo Transformers.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guardianes de la Galaxia 2: Primera imagen de Yondu para la secuela de Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.22.169