¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guardianes de la Galaxia 2: Primer cartel oficial con los cambios en sus protagonistas

19 de Octubre de 2016 18:05:23 | 106 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un potentisimo cartel oficial de la pelicula 'Guardianes de la galaxia vol. 2'. Muy probablemente dentro de la cuenta atras de cara al estreno mundial de su primer trailer. En el cual podemos ver los cambios dentro de sus personajes principales, como por ejemplo Yondu, cuyo aspecto se asemeja bastante a lo que pudimos ver dentro de las imagenes de arte conceptual de la saga. Os presentamos el espectacular primer cartel oficial de la pelicula 'Guardianes de la galaxia'. Con sus protagonistas principales recreados en la secuela dirigida por James Gunn. Con especial atencion al cambio de aspecto de Yondu, interpretado por el actor Michael Rooker, y que muestra una cresta muy similar a la que se descarto en su dia para la primera cinta y que mostramos aqui dentro de las instantaneas de arte conceptual.

Con este nuevo cartel se sigue ahondando en el titular que ofreciamos ayer acerca del lanzamiento del primer trailer oficial del filme, el cual veria la luz junto con la pelicula de Marvel 'Doctor strange'.

'Guardianes de la galaxia vol. 2', al igual que 'Doctor strange' contara con datos de relevancia de cara a los acontecimientos de 'Vengadores: infinity war', produccion que ya esta en desarrollo bajo la direccion de Anthony y Joe Russo, mismos responsables de 'Capitan america: el soldado de invierno' o 'Capitan America 3 Civil War'.

En cuanto al argumento de 'Guardianes de la galaxia vol. 2' se presentan novedades, como la mayor presencia de Nebula como uno de los personajes de relevancia. Ademas tambien conoceremos detalles de la vida de Star Lord, como la identidad de su padre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guardianes de la Galaxia 2: Primer cartel oficial con los cambios en sus protagonistas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.40.84