¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guardianes de la Galaxia 2: Potentísimo primer vídeo como adelanto del tráiler inicial

20 de Octubre de 2016 00:05:27 | 100 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan al fin las primeras escenas de la pelicula 'Guardianes de la galaxia vol. 2'. Ahora con un buen numero de escenas de impacto del filme dirigido por James Gunn. Lista para su debut en el mes de mayo de 2017 como uno de los proyectos mas esperados para la temporada entrante. Estrenamos el primer video con escenas de accion de la pelicula 'Guardianes de la galaxia'. Con sus protagonistas principales recreados en la secuela dirigida por James Gunn.

Con este primer video llega la cuenta atras para el debut del trailer completo de la secuela de, por asi decirlo, la segunda saga de grupo de Marvel.

'Guardianes de la galaxia vol. 2', al igual que 'Doctor strange' contara con datos de relevancia de cara a los acontecimientos de 'Vengadores: infinity war', produccion que ya esta en desarrollo bajo la direccion de Anthony y Joe Russo, mismos responsables de 'Capitan america: el soldado de invierno' o 'Capitan America 3 Civil War'.

En cuanto al argumento de 'Guardianes de la galaxia vol. 2' se presentan novedades, como la mayor presencia de Nebula como uno de los personajes de relevancia.



Ademas tambien conoceremos detalles de la vida de Star Lord, como la identidad de su padre. Tal vez entonces podamos ver mas detalles.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guardianes de la Galaxia 2: Potentísimo primer vídeo como adelanto del tráiler inicial”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.39.23