¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guardianes de la Galaxia 2: Potente imagen de acción de la secuela Marvel

23 de agosto de 2016 02:05:21 | 131 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una potente imagen de arte conceptual de la pelicula 'Guardianes de la galaxia vol. 2', una creacion de diseño marcada por la presencia de sus protagonistas. Ahora ademas de cara a esperadas novedades de la secuela de Marvel dirigida por James Gunn. El rodaje de la pelicula de Marvel 'Guardianes de la galaxia vol. 2' llego a su fin hace varias semanas. Ahora ademas podemos ver una nueva imagen de arte conceptual del filme de James Gunn. Todo de cara a la puesta de largo de su primer trailer oficial.

Con el actor Chris Pratt continuando al frente del reparto principal, precisamente en el papel de Star Lord. Acompañado por Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel en los papeles del grupo de los Guardianes de la Galaxia, todos ellos salvo Pratt recreados con gran cantidad de horas de sesiones de maquillaje y postproduccion para ubicarles en sus personajes de origen extraterrestre (desde el punto de vista "terrano" al menos).


El estreno en cines de la pelicula 'Guardianes de la galaxia vol. 2' esta ubicado en el 5 de mayo de 2017. Compitiendo casi directamente con otros grandes estrenos de DC, como por ejemplo 'Wonder woman', dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot.



Aunque uno de los puntos mas esperados gira en torno a la conexion de los Guardianes de la Galaxia con Los Vengadores en las dos entregas de 'Vengadores: infinity war' de Anthony y Joe Russo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guardianes de la Galaxia 2: Potente imagen de acción de la secuela Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.156.46