¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guardianes de la Galaxia 2: Nuevo cartel internacional con el grupo de acción

15 de Abril de 2017 16:05:19 | 115 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Os presentamos un nuevo cartel internacional de la pelicula 'Guardianes de la galaxia vol. 2' contando con varios de los personajes principales, con Star Lord encabezando el grupo dirigido por el cineasta James Gunn. El proyecto de 'Guardianes de la galaxia vol. 2' sigue adelante a pleno ritmo dentro de su promocion. Con el actor Chris Pratt como una de las mayores estrellas de Hollywood dentro del panorama de los grandes estrenos de temporada. Ahora ademas podemos ver un nuevo cartel oficial, destinado al mercado internacional en el que aparecen los principales personajes de la superproduccion dirigida por el cineasta James Gunn.

La primera entrega de la saga de accion de Marvel 'Guardianes de la galaxia' se estreno el 1 de agosto de 2014 y se convirtio en el mejor filme de Marvel para dicho año, consiguiendo mas de 775 millones de dolares en la taquilla mundial y dejando por debajo a nada mas y nada menos que 'Capitan america: el soldado de invierno'. Un resultado sumamente inesperado dentro del que se presentaba como resultado secundario, al menos a priori, en dicho año.

El argumento de 'Guardianes de la galaxia vol. 2' se presenta asi: Se establece continuando con las aventuras del equipo a medida que atraviesan los confines del cosmos. Los tutores deben de mantener su nueva familia juntos. Asi como descubrir la verdadera familia de Peter Quill. Viejos enemigos se convierte en aliados y nuevos personajes llegaran en ayuda d nuestros heroes en la expansion del universo cinematografico Marvel.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guardianes de la Galaxia 2: Nuevo cartel internacional con el grupo de acción”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.81.136.84