¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guardianes de la Galaxia 2: Nueva imagen con Rocket junto a Groot

28 de Octubre de 2016 02:05:23 | 92 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Guardianes de la galaxia vol. 2' es uno de los estrenos mas esperados del proximo año. Ahora ademas podemos ver una nueva imagen con dos de los personajes principales: Rocket y Groot. Despues de que los protagonistas de la saga 'Guardianes de la galaxia' aparecieran en el primer trailer oficial de cara a la secuela, ahora llegan nuevos datos al respecto de uno de los puntos de interes. El villano. Thanos, interpretado por el actor Joss Brolin y que se situa como el nexo con la saga de grupo -con los ojos puestos en 'Vengadores: infinity war'- es uno de los elementos de impacto. Ademas tambien podemos ver a Rocket y Groot dentro de la continuacion mas esperada del universo cinematografico Marvel.

'Guardianes de la galaxia vol. 2', al igual que 'Doctor strange' contara con datos de relevancia de cara a los acontecimientos de 'Vengadores: infinity war', produccion que ya esta en desarrollo bajo la direccion de Anthony y Joe Russo, mismos responsables de 'Capitan america: el soldado de invierno' o 'Capitan America 3 Civil War'.

El argumento de 'Guardianes de la galaxia vol. 2' ofrecera interesantes novedades de cara a 'Vengadores: infinity war'. Ya que Star Lord -interpretado por el actor Chris Pratt- se postula como uno de los protagonistas del filme.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guardianes de la Galaxia 2: Nueva imagen con Rocket junto a Groot”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.186.6