¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guardianes de la Galaxia 2: Nathan Fillion tendrá un personaje en la película

25 de Abril de 2016 22:05:21 | 504 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Nathan Fillion figuro ya entre la lista de personajes de la primera pelicula de la saga Guardianes de la Galaxia, si bien quedo postergado a poco mas de un extra que finalmente ni tan siquiera cristalizo. Sin embargo ahora el caso es diferente y para 'Guardianes de la galaxia vol. 2' James Gunn le reservo un personaje que sin duda dara que hablar entre los fans. Nathan Fillion llevaba largo tiempo figurando en la lista de candidatos para estar presten en el universo cinematografico Marvel. Ahora el supuesto se confirma con un personaje de impacto dentro del metraje dirigido por James Gunn, 'Guardianes de la galaxia vol. 2'.

POSIBLES SPOILERS DE GUARDIANES DE LA GALAXIA 2 El personaje de Nathan Fillion sera el de Simon Williams, tambien conocido como Wonder Man. Un personaje que en un principio estuvo adscrito al lado de los villanos, para posteriormente situarse con Los Vengadores.

Por ahora queda por ver el calado del personaje de Nathan Fillion dentro del argumento de 'Guardianes de la galaxia vol. 2'. Una superproduccion que esta en fase de rodaje contando ya con el grueso de su reparto principal.

Al tratarse de una tematica espacial gran parte de su metraje se filmara dentro de estudio, por lo que no trascenderan demasiadas novedades al respecto salvo las que "filtre" Chris Pratt en los diferentes videos de rodaje que ya empezo a difundir.



El actor Chris Pratt repite ahora su papel de Star Lord, al frente de la nueva saga que abrio la tematica espacial mas llamativa y que engranara dentro de la trama de 'Los vengadores', con una mas que posible confluencia de cara a la tercera entrega de la saga, es decir en 'Vengadores: infinity war'.

Mientras tanto el actor Nathan Fillion sigue en la television con la que sin duda parece ultima temporada de la serie de television 'Castle', que dira adios a su andadura en la pequeña pantalla tras ocho temporadas de episodios.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guardianes de la Galaxia 2: Nathan Fillion tendrá un personaje en la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.221.69.42