¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guardianes de la Galaxia 2 mostrará al padre de Star Lord

14 de Abril de 2015 22:05:23 | 203 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Con el proceso de rodaje de la pelicula 'Guardianes de la galaxia vol. 2' a la vista dentro del futuro de Marvel, ya van surgiendo los primeros datos del argumento. Como por ejemplo la llegada del padre del protagonista, un elemento de importancia en la primera entrega de la saga dirigida por James Gunn. Coincidiendo con la premier mundial de la pelicula 'Los vengadores 2', el director y guionista de la saga Guardianes de la Galaxia, James Gunn, hablo sobre la secuela. Ofreciendo interesantes detalles sobre la trama de 'Guardianes de la galaxia vol. 2', con Chris Pratt como protagonista en el papel de Peter Quill (Star Lord).

(SPOILERS DE 'Guardianes de la galaxia') En 'Guardianes de la galaxia' un joven Peter Quill es raptado de su planeta natal, Terra (Star trek 4. misión: salvar la tierra) por un grupo de mercenarios liderados por Yondu. Finalmente es adoptado por ellos y se convierte en un verdadero busca vidas. En las etapas finales de la pelicula nos enteramos que el motivo del rapto de Peter en su infancia estaba motivado por su padre, quien a juzgar por las caracteristicas geneticas de Peter, pertenecia a una raza extraterrestre. Asi pues, todo apunta a que en 'Guardianes de la galaxia' podremos ver los origenes de Star Lord.

James Gunn revelo que "'Guardianes de la galaxia vol. 2' sera una historia sobre la familia. Si la primera pelicula era una historia sobre el y su madre, esta es la historia tambien sobre el padre, sobre la familia. Sera un viaje emocionante poder mostrar todos esos detalles". (FIN DE SPOILERS).

James Gunn afirma que ya tiene bastantes ideas para las proximas peliculas de 'Guardianes de la galaxia', tanto la segunda como la tercera. No es la primera vez que habla mas alla de la proxima entrega a estrenar. Ya con la primera parte ofrecio algunos detalles sobre la secuela. Buena capacidad para pronosticar el gran exito de su debut en el universo cinematografico Marvel.

El estreno en cines de 'Guardianes de la galaxia vol. 2' esta previsto para el 5 de mayo de 2017. Continuando con el apretadisimo calendario Marvel, hasta 2020. Y con muchas posibilidades de seguir adelante, siempre y cuando la taquilla siga acompañando tan bien.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guardianes de la Galaxia 2 mostrará al padre de Star Lord”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.79.169