¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guardianes de la Galaxia 2: Karen Gillan por los aires en nueva imagen de rodaje

18 de Marzo de 2016 04:05:19 | 191 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Guardianes de la galaxia vol. 2' continua en fase de rodaje. Ahora ademas podemos ver una imagen desde el set, con la actriz Karen Gillan volando por los aires preparando sus escenas como Nebula. Dentro de una de las secuelas mas esperadas del universo cinematografico Marvel. La pelicula 'Guardianes de la galaxia vol. 2' llegara tras la gran sorpresa que supuso su primera entrega, dentro del calendario de estrenos del año 2014. Situandose como el principal proyecto de Marvel en cuanto a resultados de taquilla, y dejando atras nada mas y nada menos que a 'Capitan america: el soldado de invierno'.



Ahora llegan interesantes novedades del filme, desde el set de rodaje. Con la actriz Karen Gillan dando vida a Nebula, situada como hija adoptiva del villano Thanos, y al igual que el en cuadrara en el segmento de los rivales del equipo de superheroes liderado por Star Lord (Chris pratt).

Ahora James Gunn conto de nuevo con ella para el proyecto de la secuela. Y se encuentra enfrascada en el proceso desde un primer momento. Tal y como pudimos ver hace unos dias con su elaborado maquillaje corporal, asi como con la nueva instantanea que ahora nos ocupa.

En ella figura ataviada de arnes y cables para las escenas de vuelo espacial, frente a pantalla azul, todo en favor de la fase de postproduccion.

El reparto principal esta encabezado por nombres como Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y con las voces de Vin Diesel y Bradley Cooper, dentro de los personajes de Star Lord, Gamora, Drax, Groot y Rocket. Su estreno en cines queda para el mes de julio del año 2017.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guardianes de la Galaxia 2: Karen Gillan por los aires en nueva imagen de rodaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.203.221.104