¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guardianes de la Galaxia 2: James Gunn promete secretismo con el merchandising

02 de Diciembre de 2016 14:05:25 | 114 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Desde hace tiempo los trailers y el merchandising de las peliculas de accion y aventuras resultaban excesivamente reveladores de cara al contenido final del argumento. Ahora James Gunn, director de 'Guardianes de la galaxia vol. 2' promete un mayor secretismo en estos aspectos. Todo con el fin de sorprender al publico. Cuando se lleva largo tiempo esperando el trailer completo de la pelicula 'Guardianes de la galaxia', su director James Gunn ya adelanta que el marketing de la cinta no resultara excesivamente revelador acerca de los puntos de relevancia del argumento.

Para James Gunn resulta un error revelar mucho sobre una pelicula. Mas alla del reparto o del inicio del argumento. Algo que lleva sucediendo tambien de manera muy profunda con otras peliculas de Marvel o DC.

Ademas de conocer algunos puntos deducibles a razon del reparto escogido (como por ejemplo los nombres que llegan al elenco), el nuevo trailer no aclarara muchos mas puntos de los que ya se abrieron en el video de debut publicado hace unas semanas.

'Guardianes de la galaxia vol. 2', al igual que 'Doctor strange' contara con datos de relevancia de cara a los acontecimientos de 'Vengadores: infinity war', produccion que ya esta en desarrollo bajo la direccion de Anthony y Joe Russo, mismos responsables de 'Capitan america: el soldado de invierno' o 'Capitan America 3 Civil War'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guardianes de la Galaxia 2: James Gunn promete secretismo con el merchandising”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.163