¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guardianes de la Galaxia 2: James Gunn comparte un nuevo vistazo a uno de los aliens

03 de Diciembre de 2016 06:05:27 | 96 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El director James Gunn continua llevando la voz cantante en lo relacionado con la promocion de la pelicula 'Guardianes de la galaxia vol. 2', secuela de Marvel cuyo estreno queda para el proximo año 2017. Ahora podemos ver una nueva imagen con uno de los aliens que sazonan su argumento. Cuando se lleva largo tiempo esperando el trailer completo de la pelicula de ciencia ficcion 'Guardianes de la galaxia', su director James Gunn ya adelanta que el marketing de la cinta no resultara excesivamente revelador acerca de los puntos de relevancia del argumento. Aunque se permite compartir con los fans una nueva imagen de uno de los aliens del argumento. Una de las muchas especies que sazonan el atractivo argumento de Marvel.

'Guardianes de la galaxia vol. 2', al igual que 'Doctor strange' contara con datos de relevancia de cara a los acontecimientos de 'Vengadores: infinity war', produccion que ya esta en desarrollo bajo la direccion de Anthony y Joe Russo, mismos responsables de 'Capitan america: el soldado de invierno' o 'Capitan America 3 Civil War'.

A continuacion podemos ver la imagen de 'Guardianes de la galaxia vol. 2', compartida por el propio James Gunn.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guardianes de la Galaxia 2: James Gunn comparte un nuevo vistazo a uno de los aliens”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.156.156