¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guardianes de la Galaxia 2: El primer tráiler llegará con Doctor Strange

19 de Octubre de 2016 14:05:22 | 114 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Marvel suele aunar sus proyectos principales. Ahora con 'Guardianes de la galaxia vol. 2' se marcara una sincronia con 'Doctor strange'. Estrenando el primer trailer de la primera junto con el estreno cinematografico de la segunda. La pelicula de Marvel 'Guardianes de la galaxia' es el filme mas violento de la historia del cine. Con mas de 80.000 muertos en su argumento. Cuando el escuadron Nova Corps trata de evitar la llegada de la nave destructiva de Ronan, cuya intencion es destruir Xandar. El momento en el que rompe la barrera de naves, se produce la mayor muerte en pantalla desde los años cuarenta del siglo pasado e incluso mucho antes dentro de la filmografia existente.

Con estos datos el interes por su secuela es sumamente llamativa. Sobre todo si tenemos en cuenta sus grandes cifras de taquilla para la continuacion.

La pelicula dirigida por James Gunn contara ademas con su primer trailer dentro del metraje de 'Doctor strange'. Al menos ese es el punto de mayor impacto dentro de las novedades del universo cinematografico Marvel.

'Guardianes de la galaxia vol. 2', al igual que 'Doctor strange' contara con datos de relevancia de cara a los acontecimientos de 'Vengadores: infinity war'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guardianes de la Galaxia 2: El primer tráiler llegará con Doctor Strange”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.162.87