¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guardianes de la Galaxia 2: Chris Pratt quiere a Punisher en la secuela de Marvel

11 de Septiembre de 2016 14:05:27 | 161 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Chris Pratt protagoniza 'Guardianes de la galaxia vol. 2', dirigida por James Gunn. Un proyecto ya filmado y que se encuentra en la fase de postproduccion. Pratt ofrecio algunos detalles sobre el filme, y recalco su interes en la presencia de Punisher, dando asi el salto al cine desde la television. Los tiempos en la promocion de las pelicula sMarvel estan muy estudiados. Por lo que cualquier revelacion que efectue Chris Pratt en torno al proyecto de 'Guardianes de la galaxia vol. 2' no seria muy bien recibido. Sin embargo el actor comento algunos detalles interesantes acerca del filme dirigido por James Gunn, enfatizando que le gustaria ver la llegada de otros personajes del estudio. Como por ejemplo Punisher, actualmente en el universo televisivo Marvel interpretado por el actor John Bernthal.

Para Chris Pratt no hay duda sobre 'Guardianes de la galaxia vol. 2': "Sera el mayor espectaculo de accion de la historia del cine". Comentario que viene apoyado por lo que declaro el propio director del filme James Gunn.

No hay duda de que Chris Pratt esta sumamente motivado con el desarrollo de 'Guardianes de la galaxia vol. 2', secuela del gran exito de taquilla del año 2014 dentro del universo Marvel. Cinta que, ademas junto a 'Jurassic world', lanzo la carrera del actor de ser un relativo secundario a ocupar un puesto en la "lista A" de Hollywood.

El estreno de la pelicula 'Guardianes de la galaxia vol. 2' esta previsto para el proximo mes de mayo de 2017. Momento en el que podremos disfrutar del filme que continua con las andanzas de Star Lord, Gamora y compañia ademas de una potente escena poscreditos.

Mientras tanto el actor Chris Pratt continuando al frente del reparto principal, precisamente en el papel de Star Lord. Acompañado por Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel en los papeles del grupo de los Guardianes de la Galaxia, todos ellos salvo Pratt recreados con gran cantidad de horas de sesiones de maquillaje y postproduccion para ubicarles en sus personajes de origen extraterrestre (desde el punto de vista "terrano" al menos). El estreno en cines de la pelicula 'Guardianes de la galaxia vol. 2' esta ubicado en el 5 de mayo de 2017. Compitiendo casi directamente con otros grandes estrenos de DC, como por ejemplo 'Wonder woman', dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot. Todo a la espera de lo que acontezca con el resto de personajes que debutaran en la accion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guardianes de la Galaxia 2: Chris Pratt quiere a Punisher en la secuela de Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.203.23