¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guardianes de la Galaxia 2: Chris Pratt adelanta que será la mejor película de acción de la historia

10 de Septiembre de 2016 14:05:37 | 393 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Chris Pratt llegara proximamente a los cines de todo el mundo con el remake de 'Los siete magníficos', pero ahora hablo sobre otro de sus proyectos mas esperados, 'Guardianes de la galaxia vol. 2', dirigida por James Gunn. Situando el filme como la mejor produccion de accion de todos los tiempos. No hay duda de que Chris Pratt esta sumamente motivado con el desarrollo de 'Guardianes de la galaxia vol. 2', secuela del gran exito de taquilla del año 2014 dentro del universo Marvel. Cinta que, ademas junto a 'Jurassic world', lanzo la carrera del actor de ser un relativo secundario a ocupar un puesto en la "lista A" de Hollywood.


Para Chris Pratt no hay duda sobre 'Guardianes de la galaxia vol. 2': "Sera el mayor espectaculo de accion de la historia del cine". Comenario que viene apoyado por lo que declaro el propio director del filme James Gunn.

El estreno de la pelicula 'Guardianes de la galaxia vol. 2' esta previsto para el proximo mes de mayo de 2017. Momento en el que podremos disfrutar del filme que continua con las andanzas de Star Lord, Gamora y compañia ademas de una potente escena poscreditos.

Tal y como el propio James Gunn confirmo. Lo que continuara dentro de la marcada tradicion de Marvel en ofrecer adelantos de sus proximos proyectos dentro de las fases finales de sus respectivas producciones.

Mientras tanto el actor Chris Pratt continuando al frente del reparto principal, precisamente en el papel de Star Lord. Acompañado por Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel en los papeles del grupo de los Guardianes de la Galaxia, todos ellos salvo Pratt recreados con gran cantidad de horas de sesiones de maquillaje y postproduccion para ubicarles en sus personajes de origen extraterrestre (desde el punto de vista "terrano" al menos). El estreno en cines de la pelicula 'Guardianes de la galaxia vol. 2' esta ubicado en el 5 de mayo de 2017. Compitiendo casi directamente con otros grandes estrenos de DC, como por ejemplo 'Wonder woman', dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot.



Aunque uno de los puntos mas esperados gira en torno a la conexion de los Guardianes de la Galaxia con Los Vengadores en las dos entregas de 'Vengadores: infinity war' de Anthony y Joe Russo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guardianes de la Galaxia 2: Chris Pratt adelanta que será la mejor película de acción de la historia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.62.124