¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guardianes de la Galaxia 2: Capitán América no estará en la película de Marvel

26 de Mayo de 2016 20:05:24 | 138 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Tras el gran estreno mundial de la pelicula de Marvel 'Capitan America 3 Civil War', se esperan conocer detalles sobre la continuidad del personaje interpretado por Chris Evans en el universo cinematografico del estudio dirigido por Kevin Feige. Concretamente de cara al nexo con 'Vengadores: infinity war', que estaria localizado en 'Guardianes de la galaxia vol. 2'. Evans desmiente cualquier posibilidad de estar en el filme dirigido por James Gunn, el cual esta actualmente en fase de rodaje con todos sus protagonistas. El actor estadounidense Chris Evans esta actualmente en las carteleras dando vida al Capitan America en la cinta 'Capitan America 3 Civil War', dirigida por Anthony y Joe Russo. Una nueva entrega del universo cinematografico Marvel en la que ademas podemos ver el debut del nuevo Spiderman del cine, interpretado por el actor Tom Holland.

Evans, al ser preguntado acerca de su futuro en las adaptaciones de comic revela que le gustaria poder estar en la proxima pelicula individual de Spiderman, titulada por ahora 'Spiderman Homecoming' (bajo la direccion de Jon Watts), y que cuenta con el joven Tom Holland en el papel de Peter Parker. Acerca de si estaria dentro de la pelicula 'Guardianes de la galaxia vol. 2', Chris Evans afirma que "Steve Rogers es un gran superheroes pero prefiere la Tierra como medio en el que desenvolverse".

Asi pues Capitan America no engranara con la pelicula 'Guardianes de la galaxia vol. 2' de cara a los acontecimientos que tendran lugar en 'Vengadores: infinity war', un argumento dividido en dos peliculas que tambien contaran con la direccion de los cineastas Anthony Russo y Joe Russo.

La pelicula 'Guardianes de la galaxia vol. 2' lleva varias semanas en rodaje. Ya contando con sus protagonistas de cara al estreno mundial ubicado para el proximo año 2017. El mismo año en el que veremos el debut de Spiderman en 'Spiderman Homecoming', dirigida por Jon Watts y contando con el actor Tom Holland como nuevo Peter Parker del cine.

Por su parte Chris Evans comento recientemente su interes de continuar mucho mas alla con el personaje de Capitan America. En el que debuto en una primera entrega dirigida por Joe Johnston para despues firmar con su presencia en las dos cintas de grupo estrenadas hasta la fecha, 'Los vengadores' y 'Los vengadores 2', ambas dirigidas por Joss Whedon.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guardianes de la Galaxia 2: Capitán América no estará en la película de Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.202.187