¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guardianes de la Galaxia 2: Benicio del Toro no estará en la secuela

18 de Abril de 2016 02:05:23 | 391 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El rodaje de la pelicula 'Guardianes sde la Galaxia 2' sigue adelante con practicamente todos los protagonistas de la primera entrega. Aunque ahora El Coleccionista, interpretado por Benicio del Toro no seguira en ella. Finalmente el personaje de El Coleccionista no retornara al argumento de la pelicula 'Guardianes de la galaxia vol. 2'. A pesar de haber contado con una presencia notable dentro de la primera entrega, siendo el catalizador del tercer acto del filme dirigido por James Gunn.

James Gunn no contara con el dentro de la trama principal de la secuela de la pelicula mas taquillera de Marvel en el año 2014.

Tal vez Marvel le reserve para algunas de las escenas postcreditos de una de sus proximas peliculas monograficas o de grupo, tal vez incluso tambien contando con 'Thor 3 Ragnarok', cuyo rodaje dara comienzo en proximas fechas. Sin embargo no estara en la trama principal de ninguna de ellas, al menos por ahora.

Zoe Saldana hablo recientemente sobre su continuidad en el argumento de 'Guardianes de la galaxia vol. 2'. Pero finalmente todo parece haber quedado en declaraciones de intenciones que en lo que verdaderamente ocurrira a la postre.

Ademas el actor John C Reilly tampoco figuraria dentro de la secuela dirigida por James Gunn. Un personaje relativamente secundario dentro de la primera entrega (aunque tambien con cierto impacto dentro del argumento), que ahora tambien desaparece por completo.



Por ahora la superproduccion de 'Guardianes de la galaxia vol. 2' esta protagonizada por Chris Pratt (que repetira en el papel de Star-Lord, el cual tambien desarrollaria en 'Vengadores: infinity war'), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (Groot), Sean Gunn, hermano del director (Kraglin), Michael Rooker (Yondu), Karen Gillan (Nebula), con Bradley Cooper (Rocket) Guardianes de la Galaxia 2 estrena en los cines el 5 de mayo de 2017.

Benicio del Toro esta ademas dentro del elenco de la pelicula 'Star Wars Episodio 8', en un papel presentado inicialmente como villano, aunque por ahora no hay datos concretos sobre ello. Actualmente en fase de rodaje contando con Rian Johnson en la direccion y con JJ Abrams en la produccion del filme.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guardianes de la Galaxia 2: Benicio del Toro no estará en la secuela”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.166.98