¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gru Mi Villano Favorito 3: Sigue arrasando en la taquilla también en España

03 de Julio de 2017 14:05:20 | 353 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El estreno de la pelicula de animacion 'Gru Mi Villano Favorito 3' tambien sigue en lo mas alto del ranking de taquilla en España en su debut. Con casi cinco millones de Euros dentro del primer fin de semana que se adentra en el mes de julio de 2017. La pelicula de animacion 'Gru Mi Villano Favorito 3' lidera la taquilla de cine en España. Siguiendo la estela de un buen numero de mercados internacionales, como el estadounidense.

En España se situo con casi el sesenta por ciento de los asistentes a las salas de cine durante el fin de semana. Lo que supone un gran exito y aumento respecto a la segunda entrega de la saga principal.

Despues de ser despedido de la Liga AntiVillanos por no haber conseguido atrapar al malo que amenaza a la humanidad, Gru sufre una importante crisis de identidad. Pero bastara con que aparezca un misterioso desconocido y le anuncie que tiene un hermano gemelo, el cual desea por encima de todo seguir los despreciables pasos de su gemelo Gru, para que el antiguo villano redescubra lo bien que sienta hacer el mal. Ademas, Gru tendra que enfrentarse a Balthazar Bratt, un antiguo niño estrella obsesionado con el personaje televisivo que interpretaba en los años ochenta. Bratt, el mayor enemigo al que ha debido enfrentarse Gru hasta la fecha, esta decidido a hacerse con Hollywood y a llevarse por delante a quien se interponga en su camino.

En la version española de la cinta, Florentino Fernandez vuelve a prestar su voz a Gru asi como a su hermano gemelo desaparecido Dru, que se incorpora como nuevo personaje de esta entrega. Por su parte, Patricia Conde, vuelve a poner voz en español a Lucy. En esta ocasion, les acompaña Jorge Cremades, que presta su voz al villano Balthazar Bratt, un antiguo niño prodigio obsesionado con el personaje televisivo que interpretaba en los años ochenta. Morat y Alvaro Soler ponen musica a esta pelicula con el tema ?Yo contigo, tu conmigo (The Gong Gong Song)?, su primera colaboracion mundial.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gru Mi Villano Favorito 3: Sigue arrasando en la taquilla también en España”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.130.13