¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gru Mi Villano Favorito 3: Arrasa en la taquilla de cine USA del viernes

02 de Julio de 2017 06:05:28 | 420 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de animacion 'Gru Mi Villano Favorito 3' se situa en el primer puesto de la taquilla de cine USA en su estreno para la jornada del viernes. Un estupendo dato para la saga que continua marcando datos verdaderamente espectaculares. La pelicula de animacion 'Gru Mi Villano Favorito 3' se situa en el primer puesto en el ranking de taquilla de los Estados Unidos durante la jornada del viernes con nada mas y nada menos que 29,2 millones de dolares. Una cifra que la ubica sin lugar a dudas como el mejor estreno del fin de semana y un gran arranque para la taquilla veraniega de cara al mes de julio.

'Baby driver', otro de los estrenos de cine de la semana en los Estados Unidos, se queda en el segundo lugar a mucha distancia de la produccion de la saga Gru. En su caso con una recaudacion de viernes de 6 millones de dolares.

'Wonder woman' se situa en el tercer puesto en el ranking en la taquilla de cine de los Estados Unidos en la jornada del viernes. Con 4,35 millones de dolares de parcial de viernes y un acumulado en el pais de mas de 334,8 millones de dolares.

'Transformers: el Último caballero' se situa ahora en el cuarto lugar del top con 4,1 millones de dolares de parcial y un total acumulado de 89,2 millones de dolares de acumulado en USA.

Otro de los estrenos del fin de semana en los Estados Unidos, 'The house', se situa en el quinto puesto del top taquillero en el pais. Con 3,3 millones de dolares de parcial al arranque del fin de semana.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gru Mi Villano Favorito 3: Arrasa en la taquilla de cine USA del viernes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.161.77