¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gotham: Se confirma la presencia de Harley Quinn en el final de la tercera temporada

31 de Mayo de 2017 12:05:16 | 558 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La tercera temporada de la serie de television 'Gotham', uno de los exitos del universo DC para la pequeña pantalla, contara con un personaje de alto impacto: Harley Quinn, vista en el cine dentro de la pelicula 'Escuadrón suicida'. Harley Quinn estara en el final de la tercera temporada de la serie de television 'Gotham'. Algo que confirmo uno de los protagonistas, David Mazuz.

Mientras tanto queda por ver la actriz elegida para el papel. Se han barajado muchos nombres al respecto.


La serie de television 'Gotham' cuenta con Ben McKenzie como Detective James Gordon, Donald Logue como Harvey Bullock, Michael Chiklis como Detective Nathaniel Barnes, Sean Pertwee como Alfred, Robin Lord Taylor como Oswald Cobblepot / El Pinguino, Camren Bicondova como Selina Kyle / la futura Catwoman, Cory Michael Smith como Edward Nygma / el futuro Riddler, Chris Chalk como Lucius Fox, y Jamie Chung como Valerie Vale, la tia de Batman.

Mientras tanto el personaje de Harley Quinn sigue en el cine contando con Margot Robbie como encargada de dar vida a la villana del universo de comic. Tras su debut en 'Escuadrón suicida'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gotham: Se confirma la presencia de Harley Quinn en el final de la tercera temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.130.31