¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gotham: Primera imagen de la transformación de Joker en la televisión

15 de Diciembre de 2016 12:05:28 | 763 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Algunos de los villanos mas impactantes del universo DC estan de vuelta en la television gracias a la serie 'Gotham'. Ahora ademas podemos ver la nueva version de Joker. El cual fue recreado en la gran pantalla por el actor Jared Leto. El universo de 'Gotham' nos lleva a la mitica ciudad de Batman varios años antes de que el mitico superheroe de comic se mostrara en su plenitud. Centrandose en el Comisario Gordon, azote del crimen en la ciudad y que varios años despues colaborara estrechamente con Bruce Wayne en dicha tarea.

Tras el gran exito del personaje de Joker dentro del universo cinematografico de DC, incluyendo al actor Jared Leto en el argumento de la pelicula 'Escuadrón suicida', ahora es el momento de ver al nuevo principe del crimen en la popular serie 'Gotham'.

Los universos cinematograficos y televisivos de DC discurren por caminos paralelos, es decir, universos totalmente diferentes que muestran sus propias versiones de los personajes en terminos basicos pero ubicandolos con independencia. Algo por lo que apostaron desde DC y que parece estar ofreciendo unos buenos resultados a sus responsables.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gotham: Primera imagen de la transformación de Joker en la televisión”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.84.7.255