¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gotham: Primera imagen de Jamie Chung en la tercera temporada

07 de Julio de 2016 10:05:20 | 615 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Jamie Chung llega a la serie de television 'Gotham' en su tercera temporada de episodios. Su personaje sera el de Valerie Vale, y ya la podemos ver en el rodaje junto al actor Ben McKenzie en el papel del Detective James Gordon. La actriz Jamie Chung llega para dar vida a Valerie Vale, es decir, la tia de Vicki Vale, quien sera interes amoroso en el futuro de la vida de Bruce Wayne (Batman).

La tercera temporada de la serie 'Gotham' ofrecera otros retornos al argumento. Como por ejemplo la llegada de Donald Logue como Harvey Bullock. Michael Chiklis como el detective Nathaniel Barnes, Sean Pertwee como Alfred. O Robin Taylor como Oswald Cobblepot (El Pinguino). Erin Richards como Barbara Kean. Sin olvidar a David Mazouz, que interpreta a un joven Bruce Wayne. Siguiendo con Camren Bicondova como Selina Kyle (la futura Catwoman). Cory Michael Smith como Riddler y Chris Chalk como Lucius Fox.

La tercera temporada de la serie 'Gotham' incluira ademas villanos como Mad Hatter o Solomon Grundy entre otros.



En la parte superior podemos ver a los actores Ben McKenzie y Jamie Chung en sus respectivos papeles de James Gordon y Valerie Vale. Precisamente la actriz Jamie Chung marca una de las principales novedades de la exitosa tercera temporada de la serie de television que recrea la vida juvenil de Bruce Wayne, antes de convertirse en Batman y con un argumento centrado en el papel de quien sera su gran aliado en la lucha contra el crimen, James Gordon.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gotham: Primera imagen de Jamie Chung en la tercera temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.235.28