¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gotham: Fish Mooney regresa para el final de la segunda temporada

06 de Mayo de 2016 14:05:20 | 586 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El personaje de Fish Mooney estara de vuelta para el final de la segunda temporada de la serie de television 'Gotham'. Uno de los personajes mas llamativos dentro del universo televisivo Batman en el argumento a modo de prcuela. El desenlace de la segunda temporada de la serie de television 'Gotham' traera de vuelta una interesante propuesta como es el regreso del personaje de Fish Mooney. Interpretado por la actriz Jada Pinkett.

El cierre de la segunda temporada de 'Gotham' trae ademas una buena lista de villanos que se posicionan de cara al futuro del argumento DC, encuadrado como la precuela de Batman.

En el reparto de novedades para el final de la temporada encontramos a Jada Pinkett Smith como Fish Mooney, Kit Flanagan como The White mujer de pelo, Nathan Darrow como Mr. Freeze / Victor Fries, BD Wong como Hugo Strange, Tonya Pinkins como Ethel Peabody, y Michelle Veintimilla como Firefly / Bridgit.

Vimos por ultima vez a Fish Mooney precisamente en la serie 'Gotham', puesto que no existia anteriormente en el universo de comic de Batman. Una novedad muy bien recibida por los fans.


Mooney fue visto por ultima vez de ser empujado a lo que se supone que es una tumba de agua por su ex subordinado, el Pinguino, aunque el productor ejecutivo Bruno Heller siempre llego a decir que se habia ido para siempre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gotham: Fish Mooney regresa para el final de la segunda temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.63.145