¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gotham: El nuevo aspecto de Bruce Wayne en la tercera temporada

14 de Septiembre de 2016 18:05:23 | 639 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'Gotham' sigue adelante hacia el estreno de la tercera temporada de episodios. Ahora podemos ver una nueva imagen del joven Bruce Wayne. Con un notable cambio en su aspecto respecto a lo descrito en las anteriores dos tandas de episodios. La serie de television 'Gotham' sigue calentando motores hacia la eclosion de su tercera temporada de episodios. Ahora podemos ver al joven Bruce Wayne en una modificacion notable respecto a las dos primeras entregas de la popular produccion basada en el universo de DC.

Novedades dentro de su reparto como por ejemplo el de la actriz Jamie Chung, que llega para dar vida a Valerie Vale, es decir, la tia de Vicki Vale, quien sera interes amoroso en el futuro de la vida de Bruce Wayne (Batman).

La tercera temporada de la serie de television 'Gotham' ofrecera otros retornos al argumento. Como por ejemplo la llegada de Donald Logue como Harvey Bullock. Michael Chiklis como el detective Nathaniel Barnes, Sean Pertwee como Alfred.

O tambien Robin Taylor como Oswald Cobblepot (El Pinguino). Erin Richards como Barbara Kean. Sin olvidar a David Mazouz, que interpreta a un joven Bruce Wayne. Siguiendo con Camren Bicondova como Selina Kyle (la futura Catwoman). Cory Michael Smith como Riddler y Chris Chalk como Lucius Fox.

La tercera temporada de la serie 'Gotham' incluira ademas villanos como Mad Hatter o Solomon Grundy entre otros.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gotham: El nuevo aspecto de Bruce Wayne en la tercera temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.144.95.36