¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gotham City Sirens: Jessica Chastain se ofrece para el papel de Hidra Venenosa

28 de Marzo de 2017 00:05:21 | 594 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Jessica Chastain fue una de las candidatas para ocupar el papel de Hiedra Venenosa dentro de la pelicula 'Gotham City Sirens', spinoff de 'Escuadrón suicida'. Ahora ademas hablo sobre dicha posibilidad. Jessica Chastain sono como candidata para estar dentro de la pelicula Gotham City Sirens,. Dentro del papel de Hiedra Venenosa. Contando con un buen numero de personajes del universo cinematografico DC.

Chastain hablo sobre el tema: "Estoy interesada en todas las peliculas con personajes fuertes y dinamicos y no en estereotipos o similares. Me gustan personajes femeninos que son sujetos, no objetos, asi que Hiedra Venenosa es uno de los personajes que me interesan".

Asi de contundente se mostro la actriz al respecto.

La pelicula monografica sobre Harley Quinn sigue cobrando forma dentro del futuro del universo cinematografico de los personajes de DC. Ahora con la actriz Margot Robbie en el papel principal.

Pero tambien contando con otras villanas del estudio. Como CatWoman o Hiedra Venenosa para otro titulo como es el citado de 'Gotham City Sirens'.

Un personaje recreado anteriormente por Uma Thurman y que no salto al universo DC hasta su version televisiva en la serie 'Gotham'.

El cineasta David Ayer ejercera como director del proyecto. Al igual de lo que sucedio con 'Escuadrón suicida', estrenada durante el pasado mes de agosto.



La actriz Margot Robbie retorna al papel de Harley Quinn, y en vez de ser una cinta centrada en su personaje, compartira pantalla con otros como CatWoman o Hiedra Venenosa. Lo que sin duda abre el reparto a otros nombres de actrices para el proyecto. En esta ocasion David Ayer no estara a cargo del guion de la pelicula. Contando con la supervision de Geoff Johns, nuevo CEO de DC dentro de sus adaptaciones cinematograficas.



Por ahora no hay fecha para el estreno en cines de la pelicula, aunque su rodaje se podria ubicar en torno al mes de julio de 2017. Todo apunta ahora a que el desarrollo del mismo quedaria de cara a un estreno en 2019, dejando espacio a la escuela de 'Escuadrón suicida' en 2018.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gotham City Sirens: Jessica Chastain se ofrece para el papel de Hidra Venenosa”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.226.222.183