¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gotham City Sirens: Eiza González podría ser la nueva Catwoman del cine

29 de Junio de 2017 10:05:25 | 379 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de comic 'Gotham City Sirens' esta en marcha contando con David Ayer en la direccion. El guion del filme engranara con el resto del universo cinematografico DC. Aunque por ahora unicamente esta confirmada la actriz para el papel de Harley Quinn. Ahora Eiza Gonzalez podria sumarse para dar vida a la nueva CatWoman del cine. El director Joss Whedon se paso de Marvel a DC para hacerse cargo, en un primer momento, de la direccion de 'Batgirl'. Un nuevo filme que se pone en marcha oficialmente con Warner y DC en la produccion (ahora ademas tambien es el encargado de dirigir la nueva fase de rodaje de 'La liga de la justicia'. Recordemos que Joss Whedon dirigio 'Los vengadores', estrenada en el año 2012 y que a dia de hoy sigue siendo el filme mas taquillero en toda la historia de Marvel. Ademas de estar implicado en el desarrollo de la primera serie de television de Marvel, 'SHIELD'. Sin olvidar la direccion de 'Los vengadores 2', otro mega-taquillazo que se estreno hace tres temporadas. Por ahora no hay datos oficiales acerca del resto de equipo tecnico, pero se espera que Toby Emmerich, Jon Berg y Geoff Johns esten supervisando la produccion. Ademas del titular de Whedon, el universo DC ofrece interesantes novedades como por ejemplo la presencia del personaje de Joker, interpretado por Jared Leto, dentro del nuevo argumento de 'Gotham City Sirens'. Una pelicula cuyo argumento esta encabezado por algunas de las villanas mas representativas del universo DC como son CatWoman, Hiedra Venenosa o Harley Quinn (recien llegada a las adaptaciones de comic de DC e interpretada por la actriz Margot Robbie).

CatWoman contaria ahora con Eiza Gonzalez como principal candidata para ocupar el papel. Aunque no se esperan novedades a corto plazo, tal vez dentro de la proxima Comic Con de San Diego podamos contar con datos sobre el proyecto dirigido por el cineasta David Ayer.

Mientras tanto Margot Robbie sigue adscrita al proyecto en el papel de Harley Quinn, tras su debut en 'Escuadrón suicida'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gotham City Sirens: Eiza González podría ser la nueva Catwoman del cine”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.56.45