¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gotham City Sirens: David Ayer no continuará en la dirección

27 de Julio de 2017 08:05:25 | 141 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Parece que las adaptaciones de DC estan lejos de vivir tiempos tranquilos. No hay pelicula que este exenta de problemas y ahora es el turno de hablar de 'Gotham City Sirens'. Que pierde a David Ayer como director cuando todo apuntaba a que estaba situado en el puesto. La pelicula Gotham City Sirens se situaba como el primer spinoff de la saga 'Escuadrón suicida', estrenada hace cerca de un año con un sorprendente exito dentro. Todo apuntaba a que el director de la segunda, David Ayer, estaria a cargo de la cinta, aunque ahora su nombre sale del proyecto de una manera ciertamente sorprendente.

Los fans lo esperaban cuando no hubo noticias de David Ayer, mas alla de lo esperado en la reciente San Diego Comic Con 2017.

No hay mas datos sobre el reparto que el contar con Margot Robbie como Harley Quinn dentro del metraje principal. Mas alla de lo que se hablo de estrenar en el año 2019, con lo que podria coincidir con 'Wonder woman 2'.

Ahora el nombre de David Ayer parece quedar fuera del proyecto y de paso de todo el universo cinematografico DC. Tal vez por las cortapisas que el estudio le impuso para 'Escuadrón suicida', en lo referente a la edad para el publico asistente al filme (PG-13).
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gotham City Sirens: David Ayer no continuará en la dirección”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.2.122