¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gotham City Sirens: Batgirl podría debutar en la película de David Ayer

31 de Marzo de 2017 22:05:25 | 378 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Gotham City Sirens' es un nuevo proyecto de DC contando con el cineasta David Ayer en la direccion. Un filme que podria ofrecer interesantes novedades como por ejemplo la llegada de Batgirl en su debut del universo cinematografico de personajes DC. El director Joss Whedon se pasa de Marvel a DC para hacerse cargo de la direccion de 'Batgirl'. Un nuevo filme que se pone en marcha oficialmente con Warner y DC en la produccion. Recordemos que Joss Whedon dirigio 'Los vengadores', estrenada en el año 2012 y que a dia de hoy sigue siendo el filme mas taquillero en toda la historia de Marvel. Ademas de estar implicado en el desarrollo de la primera serie de television de Marvel, 'SHIELD'. Sin olvidar la direccion de 'Los vengadores 2', otro mega-taquillazo que se estreno hace tres temporadas. Por ahora no hay datos oficiales acerca del resto de equipo tecnico, pero se espera que Toby Emmerich, Jon Berg y Geoff Johns esten supervisando la produccion.

Aunque el debut de la nueva Batgirl dentro del universo cinematografico DC con la pelicula 'Gotham City Sirens'. Algo que tendria sentido si tenemos en cuenta el argumento protagonizado por personajes femeninos.

Tambien siguen los rumores acerca de la identidad de la actriz encargada de dar vida a Batgirl dentro del futuro del universo DC. El ultimo en sonar fue Jena Malone, aunque parece estar asignada unicamente a 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' en un rol secundario. Aunque con las adaptaciones de comic, nunca se sabe.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gotham City Sirens: Batgirl podría debutar en la película de David Ayer”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.138.70