¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gonzalo López-Gallego inaugurará Nocturna 2016 con 'The Hollow Point'

16 de Mayo de 2016 22:10:02 | 745 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El director español Gonzalo Lopez-Gallego y su nueva pelicula, 'The Hollow Point' (anteriormente conocida como 'The Man On Carrion Road'), llegaran a Madrid para dar el pistoletazo de salida de NOCTURNA 2016 dentro de exactamente una semana, el proximo lunes 23 de mayo.

El filme, escrito por Nils Lyew y protagonizado por Patrick Wilson, Lynn Collins, John Leguizamo, James Belushi e Ian McShane, nos traslada a las desoladas carreteras de una ciudad fronteriza donde se forjara una alianza entre el nuevo sheriff y su antecesor para detener a un misterioso asesino a sueldo. Sera un autentico placer para NOCTURNA 2016 contar con el director de 'El rey de la montaña', 'Open grave' o 'Apolo 18' para dar el pistoletazo de salida a la semana mas fantastica del año.

La cuarta edicion del Festival Internacional de Cine Fantastico de Madrid, NOCTURNA 2016, se celebrara del 23 al 29 de mayo en los madrileños cines Palafox. Se trata de una produccion de La Cruzada Entertainment que cuenta con el patrocinio de Dark Souls III, el canal de television Buzz y De Angeles Films.

Click aqui para consultar la programacion

Click aqui para mas informacion


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gonzalo López-Gallego inaugurará Nocturna 2016 con 'The Hollow Point'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.212.87.137